Preguntas Frecuentes

  1. ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Los pedidos se entregarán en un plazo de 24-48 horas. Los envíos se realizan de lunes a viernes, por tanto, los días de recolección va de lunes a jueves. Te explicamos cuándo recibirás tu pedido en función del día en que lo realices:

Cuando hagas tu pedido viernes, sábado o domingo, se recolectarán lunes y saldrán ese mismo día a reparto.

Por norma general, la fruta siempre se recolectará la mañana siguiente al día de pedido, a excepción de los pedidos que se reciban antes de las 12: 00h, los cuales se recolectarán ese mismo día. Esto engloba a los pedidos hechos en lunes, martes, miércoles y jueves.

  1. ¿SE HACEN ENTREGAS LOS FINES DE SEMANA?

Si, contamos con este servicio especial. En caso de que el cliente seleccione esta opción, tendrá unos gastos de envío no incluidos en el precio. Los pedidos se deben realizar los viernes antes de las 12: 00h y se entregarán sábado.

  1. ¿LOS GASTOS DE ENVÍO VAN INCLUIDOS EN EL PRECIO?

Si, los gastos de envío se incluyen en los precios indicados en cada producto para los envíos en toda la península.

Te indicamos algunas excepciones en las que no se incluyen estos gastos:

  • Envíos a Andorra, en este caso, los gastos de envío no van incluidos. Te indicaremos el importe a pagar en el proceso de pedido.

  • Si decides que tu pedido se entregue en sábado, este servicio especial tiene un coste adicional.

  1. ¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR OFERTAS?

Muy fácil, regístrate y te enviaremos nuestras ofertas.

  1. RECLAMACIONES O SUGERENCIAS.

En Zumón trabajamos para ofrecer a nuestros clientes productos de calidad. En caso de tener alguna incidencia o sugerencia, te agradeceríamos que te pusieras en contacto con nosotros en info@zumon.es y nos ayudes a mejorar.

  1. OTRAS PREGUNTAS

Puedes hacer tu consulta en info@zumon.es y te responderemos a la mayor brevedad posible.